“Vamos a intentar ir por el Bicampeonato”

“Vamos a intentar ir por el Bicampeonato”

Dario Cvitanich habló tras el triunfo 1-0 de Racing ante Huracán y hablando desde su posición de suplente, comentó: “El Chacho siempre fue claro y va a jugar el que mejor esté, pero sabiendo que tenemos que estar todos en una misma sintonia. Hay que aprovechar cada minuto”.

Racing se impuso 1-0 ante Huracán en condición de local y gracias a una serie de resultados, donde los que estaban más arriba no pudieron sumar de a tres, quedó a tiro de los líderes del campeonato y se vuelve a ilusionar con ir a fondo en la pelea por el bicampeonato. Así lo manifestó Dario Cvitanich tras el encuentro: “Vamos a intentar ir por el bicampeonato. Siempre que haya posibilidades, lo vamos a intentar”, expresó.

Por otro lado, hizo mención a la posición que le toca ocupar dentro del grupo siendo suplente y comentó: “Chacho siempre fue claro con todos. Va a jugar el que mejor esté, pero sabiendo que todos tenemos que estar en una misma sintónia y hay que aprovechar cada minuto que nos toque jugar”.

Y cerró haciendo referencia a una de las fortalezas del grupo: la competencia: Hay un grupo humano muy lindo y la competencia interna que hay es lo más importante porque es la que ayuda a crecer al grupo”, concluyó Cvitanich.

Foto: Fox Sports

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply