Eduardo Coudet Racing

    “Soy muy agradecido con el hincha de Racing”

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 ante Huracán y habló del apoyo de la gente: “Soy muy agradecido con el hincha de Racing. Creo que cuando el hincha se expresa para bien es muy bueno y a mi me pone contento”, comentó.

    Racing se impuso 1-0 sobre Huracán y volvió a quedar a tiro de los líderes en la Superliga Argentina. Tras el partido, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y se refirió a todo lo que se generó en respecto a los rumores de su salida: “No me gustó que se ponga en duda mi continuidad”, manifestó.

    Continuando con este tema, agregó: “Lo único que desmiento son las mentiras y a mi no me gustó, no solo que se ponga en duda mi continuidad, sino que le digan al hincha que yo me llevo medio equipo”.

    Yendo a lo meramente deportivo, dio un análisis de lo que fue el partido ante el Globo: “Hoy necesitábamos ganar y a mi Racing me gustó. Tuvo esa intención constante de ir a buscarlo y no se desesperó”.

    Tras dejar dos empates de manera consecutiva, el equipo volvió a ganar y nuevamente se prendió en los primeros puestos de la tabla. Sobre ello, el Chacho, sostuvo: “El objetivo nuestro es estar ahí arriba. Siento que el equipo está bien y la idea se sostiene. Nos puede costar más o menos, pero la competencia está cada vez mejor y nos va a permitir seguir creciendo”.

    Por último se refirió al apoyo que tuvo el equipo y su propia persona por parte del hincha y acotó: “La gente estuvo muy bien. Nos empujó en el momento que necesitábamos. Yo soy un agradecido con el hincha de Racing. Creo que cuando el hincha se expresa para bien es muy bueno y a mi me pone muy contento”, cerró.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply