Iván Pillud Hicimos un gran esfuerzo todos

    “Hicimos un gran esfuerzo todos”

    Tras el triunfo 1-0 de Racing ante Huracán, Iván Pillud manifestó sensaciones al respecto y dijo: “Hicimos un gran esfuerzo todos y el laburo colectivo fue muy bueno”.

    Racing pudo dejar atrás dos empates consecutivos que lo habían alejado de la pelea de arriba, pero gracias a los resultados de los demás y la victoria 1-0 ante Huracán, la Academia nuevamente se puso a tiro de los líderes y sueña con mantenerse en la pelea de arriba. Sobre esto habló Iván Pillud tras el triunfo y dijo:Necesitábamos el triunfo para ponernos otra vez ahí”.

    Yendo a lo que fue el transcurso del partido, el lateral histórico señaló el trabajo grupal que se llevó a cabo: “Hicimos un gran esfuerzo todos. El laburo colectivo fue muy bueno y eso es lo que rescato: el partido que hizo el equipo”, comentó Iván ante la cámara de Fox Sports.

    Por último, hablando de manera personal, se refirió a su presente futbolístico y señaló: “Es uno de mis mejores momentos, pero hay que seguir. Agradezco el reconocimiento, pero esto no alcanza”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply