Uno x Uno Por este camino, Racing

    Uno x Uno: Por este camino, Racing

    En un clásico que tuvo de todo y en el que jugó con 9 desde el primer minuto del segundo tiempo, Racing derrotó 1 a 0 a Independiente en el Cilindro. Acá los puntajes de la noche.

    Gabriel Arias (4): Se apuró, tocó la pelota afuera del área y vio la roja. Una pena porque venía teniendo un correcto partido.

    Iván Pillud (8): Volvió al equipo y se las bancó todas, incluso después de la expulsión de Sigali. Grande Iván.

    Nery Dominguez (9): Alma, corazón, entrega. Jugó con la cabeza sangrando, el hombro lastimado y aún así sacó todo lo que le tiraron. Quedate a vivir en Racing.

    Leonardo Sigali (8): Como es costumbre, el Oso se mostró firme en la saga junto con Nery y no dejó pasar una pelota. En el arranque del segundo tiempo, injustamente, se fue expulsado.

    Eugenio Mena (8): Descomunal lo del chileno que no sólo brilló en la defensa sino que hasta con dos menos, se animó a atacar.

    Walter Montoya (9): Gran partido de Montoya que cuando el equipo quedó con 9, fue uno de los que se lo puso al hombro y logró que no se sintiera la ausencia. Además, corrió como loco, estuvo atento y dejó la pelota servida en el área para que termine en el gol del chileno.

    Leonel Miranda (8): Otro de los motores del equipo. Corrió, se sacrificó, le dio fútbol al equipo, estuvo siempre en el lugar indicado.

    Marcelo Diaz (10): Corrió, metió, ordenó y hasta coronó el partido con un golazo. Clave para este equipo.

    Matias Rojas (7): Por momentos entendió como jugar un clásico y por momentos su nivel decayó. Más allá de eso, correcto el encuentro del paraguayo que salió reemplazado tras la expulsión del Oso.

    David Barbona (7): Venía teniendo un correcto partido en el que se lo vio solidario en defensa. Debió salir tras la expulsión de Arias.

    Lisandro Lopez (8): Si bien la pelota apenas le llegó, fue pieza clave en la defensa y un jugador que siempre debe estar en los clásicos. Gracias capitán por ser tan de Racing como nosotros.

    Ingresaron:

    Javier García (10): Debió ingresar tras la expulsión de Arias y lo hizo con un excelente nivel. Fue gracias a él y sus bárbaras atajadas que la Academia, incluso con 9, se quedó con el triunfo del partido.

    Mauricio Martinez (8): Entró cuando el equipo ya estaba con 9 jugadores y nunca tembló.

    Dario Cvitanich (9): Ingresó por Lisandro y lo reemplazo de una excelente forma. No sólo asistió al Chelo en el gol y aguantó todas las pelotas sino que calentó el partido e hizo echar a Romero.

    Sebastian Beccacece (9): Planteó excelentemente el partido, tan bien que hasta cuando el equipo quedó con 9, no fue superado. Bien Sebastián, por ahí es el camino.

    Foto: ESPN

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply