Darío Cvitanich el protagonista de Racing

Darío Cvitanich el protagonista de Racing

Darío Cvitanich, uno de los protagonistas del gol que definió la victoria 1-0 ante Independiente sobre el final del partido, habló tras el mismo y dijo: “Esto es una alegría para la gente y espero que para nosotros sea un despegue”.

¿Qué decir de Dario Cvitanich? Entró en el segundo tiempo reemplazando a Lisandro López, en un partido sumamente desfavorable, se la bancó como el gran jugador que es y en el momento dado fue protagonista de la jugada del partido que definió el 1-0 de Racing ante Independiente en un partido para el recuerdo. Tras el mismo, habló ante las cámaras y esto dijo.

En todo momento lo quisimos ganar, incluso quedando con dos jugadores menos. Se nos hizo complicado, pero este equipo es una fiera. Esto es una alegría para la gente y espero que para nosotros sea un despegue”.

Por otro lado, sabiendo la noche que se vivió en el Cilindro de Avellaneda, esbozó: “Esto es uno de esos partidos épicos. Terminamos todos rotos y jugamos 60 minutos con dos menos y lo terminamos ganando con mucho huevo”.

Foto: Prensa Racing

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply