"Un Clásico para recuperarse" - La Comu de Racing Club

“Un Clásico para recuperarse”

Racing se mide ante el Cuervo con la misión de recuperarse tras el traspié en Tucumán. Vuelven Díaz y Zaracho, mientras que Mena está out. Dirige Fernando Rapallini desde las 11.

Fueron semanas difíciles en Avellaneda. Con el empate escurridizo ante Boca y la increíble caída contra San Martín de Tucumán, la Academia desaprovechó la posibilidad de escaparse en la punta de la Superliga. Aún líder pero ya no invicto, recibe a San Lorenzo en el Presidente Perón con arbitraje de Fernando Rapallini desde las 11.

"Un Clásico para recuperarse" - La Comu de Racing Club

Eduardo Coudet deberá hacer tres cambios en el once que igualó ante el Ciruja: Marcelo Díaz y Matías Zaracho regresarán por Nery Domínguez y Pol Fernández. Mientras que Alexis Soto irá por Eugenio Mena, lesionado. Así, Racing irá con García; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; Lisandro y Cristaldo. Los otros concentrados son Gómez, Donatti, Pol, Domínguez, Cardozo, Cuadra y Bou.

Por el lado de San Lorenzo, el Pampa Biaggio rotará con la cabeza puesta en el duelo con Temperley por Copa Argentina. El Ciclón visitará Avellaneda con Navarro; Salazar, Coloccini, Rodríguez, Pereyra; Gudiño, Mussis, Moyano, Castro; Mouche y Reniero.

Periodista

Ramiro Cué Barberena

Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball