Goleada y boleto a semis - La Comu de Racing Club

    Goleada y boleto a semis

    Racing goleó 6-0 a SECLA en el partido de vuelta de los cuartos de final de los Playoffs y se metió en la siguiente instancia del torneo. Las Chicas Académicas ahora esperan rival.

    Y finalmente se dio. La semana anterior hablábamos de la chance que tenía Racing al poder definir la serie en condición de local luego de haber igualado 1-1 en el encuentro de ida y no la desperdició. Es que las Chicas Académicas golearon 6-0 a SECLA en el Centro Deportivo por el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de los Playoffs y las dirigidas por el dueto Martino-Paletta ya están en las semifinales del certamen.

    En lo que respecta al primer tiempo, allí el equipo femenino de futsal de la Academia fue donde sacó la mayor ventaja. Es que se fueron al descanso con el marcador 4-0 a favor gracias a los goles, primero de Porcires en contra, Carmen Brusca, Perdomo y González. Con esto, las chicas ya encaminaron la serie y se fueron al entretiempo sabiendo que tenían un resultado en el bolsillo que no se les podía escapar.

    Y así fue como salieron a jugar el segundo tiempo, con el resultado a su favor, pudieron estirar la ventaja con un tanto de Teisseire y otro gol de González, el segundo en su cuenta personal en la noche, para poner cifras definitivas ante el otro equipo de Avellaneda y meterse en las semifinales de los Playoffs donde, por ahora, esperan rival.

    Foto: Gol Femenino. 

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply