Última vez Era una aplanadora

    Última vez: Era una aplanadora

    Racing vuelve a recibir a Huracán, al igual que el campeonato pasado donde fue un triunfo sufrido, pero holgado en el mejor momento del equipo en el torneo que luego fue campeón. Era una aplanadora.

    Fue una noche de febrero cuando Racing enfrentó por última vez a Huracán en el Cilindro de Avellanada y aquella noche del 3/2, por la séptimo primer fecha del campeonato, fue victoria 3-1 de los nuestros ante el conjunto que por aquel entonces dirigía Antonio Mohamed y quien llegaba ilusionado con poder irse victorioso del Presidente Perón ya que no estaban muy lejos en la tabla. Minga.

    Jonatan Cristaldo abrió la cuenta para la Academia, algo que el Churry se acostumbró hacer a lo largo de este torneo. Carlos Auzqui marcó la igualdad apenas comenzada la segunda parte y nos llenó de dudas a todos. Con el correr de los minutos, el equipo intentó, fue incisivo y encontró la ventaja con una definición desde los doce pasos de Lisandro López. Luego, el que puso cifras definitivas fue Leonardo Sigali donde tomó la lanza y finalizó la jugada como centrodelantero para empujarla a la red.

    El Oso había sido padre hace muy poco y esa noche fue la primera vez que llevaba a su hija al Cilindro. Días antes, había dicho en una nota: “Será muy especial jugar con mi hija en la tribuna”, y el defensor le pudo regalar un gol.

    Para ese partido, Eduardo Coudet paró los once titulares que habitualmente saltaban a la cancha, hacía siete partidos que no conocía la derrota y es un once que salía de memoria: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Centurión, Matías Zaracho, Cristaldo y Lisandro López.

    Mientras que el Globo fue con: Silva; Chimino, Saucedo, Alderete, Araujo; Auzqui, Damonte, Rossi, Pérez; Gamba y Barrios.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply