Triunfo para meterse en los puestos altos

    Triunfo para meterse en los puestos altos

    Racing venció 85 a 60 a Huracán de San Justo en el Centro Deportivo en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal y consiguió su tercera victoria consecutiva, ya que anteriormente le habían ganado a Instituto Sarmiento y Wilde.

    El primer cuarto del encuentro fue muy parejo hasta que en los segundos finales del mismo, Facundo Kaneshiro consiguió dos triples seguidos para aumentar la diferencia a siete puntos.

    El conjunto dirigido por Leonardo Castro no arranco bien la segunda parte del primer tiempo y la visita lo aprovecho y llego a estar a 4 puntos de igualar el encuentro. A pesar de eso, el equipo local no se desconcentró y supo llegar al entretiempo con una ventaja de ocho puntos, uno más que el periodo anterior.

    El segundo tiempo fue de lo mejor de Racing en el torneo, principalmente en el tercer cuarto en el que supo duplicar la diferencia sobre Huracán y se fue a los últimos diez minutos finales, con una ventaja de 61 – 42.

    En la etapa final, el entrenador Leonardo Castro les dio minutos a los juveniles, y también hizo debutar a Lucas Ogallar Manzi. Además Racing no puso en riesgo en ningún momento el encuentro y se alejó aún más del rival con un marcador final de 85 – 60.

    El próximo encuentro de la Academia será ante River el próximo viernes, de visitante. Luego, volverá a jugar el domingo 1 ante Pedro Echague en el Centro Deportivo, en el que los socios entraran gratis.

    Foto: @basquetfederal

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply