Racing Wilde Sporting

    Segundo al hilo

    Racing venció 86 – 78 a Wilde Sporting en el partido pendiente de la fecha cuatro del Torneo Federal, y de esta manera logró su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

    La academia debía afrontar la difícil tarea de jugar de visitante en su propio Centro Deportivo, debido a que le prestó las instalaciones a Wilde, para que haga de local. A los dirigidos por Leonardo Castro le costó meterse en el encuentro ya que había arrancado mal, pero dos tiros desde fuera del perímetro de Camaño y Anderson achicaron la ventaja a cuatro puntos.

    Racing supo llevar cinco, a su favor, sobre su rival aunque el local supo igualarlo un minuto antes de ir al descanso. A pesar de esto, Trimboli convirtió un doble clave para irse ganando al descanso 38 – 36.

    El equipo, a diferencia de los primeros encuentros, supo mejorar su productividad en el segundo tiempo y logró irse al cuarto final con una ventaja de seis puntos, aunque la diferencia supo ser mayor en algún tiempo en esos diez minutos.

    El último tramo del partido fue muy friccionado ya que había muchas faltas y Racing lo aprovechó muy bien y pudo llevar más de 15 puntos al rival aunque el local, con la presión de su público que se hizo notar, achicó diferencias finales de ocho, en un resultado final de 86 – 78.

    Lo que viene

    El próximo encuentro de nuestro club será el próximo viernes, en condición de local, ante Huracán de San Justo a las 21. En ese compromiso, y en todos los que Racing juegue en su estadio, los socios ingresan gratis mostrando el carnet.

    Foto: @BasquetRacing

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply