Triunfo del futsal masculino en Pilar

    Triunfo del futsal masculino en Pilar

    Por la fecha 22 del campeonato, Racing visitó a Hebraica en el Microestadio Meditah Israel. Los de Avellaneda supieron golpear en el momento justo y se impusieron 3 a 1 a SHA.

    Tras dos fines de semana sin actividad. el futsal masculino de Racing retornó a las canchas y con un gran rendimiento, en Pilar, se impuso a Hebraica con goles de Rodolfo Pais, Ariel Pais y Agustin Ripoll.

    Con un primer tiempo en el que ambos equipos buscaron romper la paridad, la Academia fue quien, sobre el final, construyó una buena jugada y abrió el marcador, sin embargo la alegría no duró mucho y el local puso el 1 a 1 antes de irse al descanso.

    En el complemento, decididos a quedarse con los tres puntos y pelear un lugar en los playoffs, la Academia salió a paso firme y en un error de los de Pilar, encontró ponerse de nuevo en ventaja. Obligados por el resultado parcial, Hebraica se adelantó y buscó poner otra vez el empate, algo que impidió la gran actuación de Marcos Ferreyra.

    Cerca del final, cuando todo daba para terminar 2 a 1, Racing golpeó y sentenció el 3 a 1 final con el que sumó 30 unidades y se ubica en el octavo lugar de la tabla, última plaza de clasificación para los playoffs.

    Por otro lado, por la próxima fecha del campeonato, el viernes, recibirá en el Centro Deportivo a Kimberley.

    Foto: Deportes Racing

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply