Llamado a la autocrítica

Llamado a la autocrítica

En la noche de ayer, Racing vivió sin lugar a dudas uno de los peores partidos de la era Coudet. Llamado a la autocrítica 

Es cierto que Racing se torna previsible y que no puede encontrar un plan b para sorprender a los rivales. Como también es verdad que hace varios partidos que no viene teniendo el mismo funcionamiento óptimo al cual estaba acostumbrado el hincha. 

Si bien hay demasiado para corregir, este golpe bajo sirve para poder hacer una pausa y pensar qué quiere y como debe jugar el once de Coudet.  

Los últimos números no son positivos y a la muestra me remito : De sus últimos 10 partidos ganó 1, empató 7 y perdió 2. 

Con refuerzos nuevos y caprichos cumplidos el entrenador deberá buscarle la vuelta a este Racing que ayer mostró falta de carácter y una gran desorganización en el juego, con falta de conexión y creatividad futbolística. 

Aunque llueven cataratas de insultos y reproches para el entrenador, es momento de trabajar y apoyar la idea del técnico, recordando que este Racing es el campeón del fútbol argentino. 

Es cierto que nada justifica el marcador de ayer. Llego el momento de dejar de justificarse con el último título y ponerse a pelear la única competencia que disputa este año. Todos deben hacer un llamado a la autocrítica.

Redactor

Gastón Tyburczy

Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea En Identidad RC, Estación Queijeiro FM Late 93.1

  • FútbolPrimera División
    Arrasados

Leave a Reply