Trabajamos para revertir la situación

    “Trabajamos para revertir la situación”

    Darío Cvitanich habló en el programa Agenda Fox Sports, que se emite por dicha señal sobre el presente de Racing en lo que va de la Superliga. “Trabajamos para revertir la situación”

    El delantero reconoció que el momento no es bueno, y la autocrítica que realizan puertas adentro “Es un momento donde nos replanteamos muchas cosas”; sobre la ausencia de triunfos jugadas cuatro fechas, destaca la importante que sería para la confianza del jugador y remarcó que podían haberse quedado con los 3 puntos en los partidos ante Unión y Vélez “Ganar, siempre te da envión para salir”; “Con Unión por momentos, se hicieron las cosas bien”, “Con Vélez el equipo dio la muestra de carácter que suele tener”.

    Cvitanich manifestó que el equipo sigue trabajando de la misma destacando que cuando el equipo gane, aparecerá el Racing que se terminó consagrando campeón “Cuando la pelota entre y ganemos, seguirá igual que antes”, “Trabajamos de la misma manera, con tranquilidad y confianza para revertir esta situación” aseguro que el plantel debe levantar el nivel que vienen mostrando en cada partido “Cada uno debemos volver al nivel que supimos tener”.

    Sobre las declaraciones de Coudet post derrota con River, también se expresó “Tuvimos una charla con el Chacho después de ese partido”, “Es una palabra autorizada para opinar sobre lo que nos está pasando”.

    Siguiendo con la fatídica noche ante River, aseveró que fue un partido con dos realidades opuestas “Ese día se dio que a nosotros no nos salió nada, y a ellos le salían todas”, “Cuando se cruzan dos equipos así puede darse la misma situación”; a pesar de la actualidad del club en la tabla de posiciones, elogió la paciencia y el aliento de los hinchas hacia ellos “La gente tiene una paciencia, y todavía siguen alentando y apoyando”.

    Manifestó que no hubo charla con el cuerpo técnico a cerca de la rutina de trabajo, “Las pautas las pone el entrenador, obedecemos las órdenes de la cabeza de grupo”, “Opinamos sobre lo futbolístico” por último se refirió a la forma que tiene Coudet de vivir los partidos “El Chacho vive el fútbol muy intensamente, se pone mal al ver que no se puede ganar”.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply