Estamos a muerte con el

    “Estamos a muerte con él”

    En declaraciones radiales el chileno Marcelo Díaz, se refirió al presente del equipo . El “Chelo” aseguró que el equipo está trabajando para revertir la mala racha por la que está pasando y bancó al técnico “Estamos a muerte con el”

    El volante chileno Marcelo Díaz, brindó declaraciones en Closs Continental, el jugador confía que tanto el como sus compañeros van a mejorar en lo personal como en lo grupal.

    “Llegamos a un punto que a nivel grupal y colectivo hemos tenido una baja de rendimiento, y se ha notado. Pero no hay que alarmarse, esto recién comienza. Es una mala racha y la vamos a cortar lo más rápido posible”, manifestó el jugador.

    “Los rendimientos individuales ya van a mejorar, y eso mejorará al conjunto. La presentación que hicimos en Santiago del Estero fue buena teniendo en cuenta el golpe duro que recibimos ante River” y además agregó “Es sumamente normal que tras un 1-6, en cualquier equipo del mundo, no solo acá, afecte. Es difícil salir. A mi me deja tranquilo que pudimos revertir el ambiente negativo de la semana anterior”

    Sobre la actuación del equipo en Santigo del Estero, el Chelo aseguró; “No hemos podido reflejar en el partido lo que hicimos en la semana, y eso es una cuenta pendiente”.

    El jugador puso blanco sobre negro en la relación entre el plantel y el cuerpo técnico: “No escuché lo que dijo Coudet, pero finalmente, en este deporte los resultados mandan. Y cuando las cosas no vienen bien, hay un cuestionamiento grupal. De todas maneras, estamos a muerte con él. “Tuvimos una charla después de River de más de una hora. Fue una charla necesaria. Nos dijimos todo en la cara, donde tenía que ser. Desde ese momento, todo es vibra positiva”.

    “Después del 6-1 con River no se murió nadie. En mi carrera me tocó perder por 7, ganar por 8, a mi no me cambia. Hay cosas peores en la vida que un resultado, a la gente le pasan cosas peores a las nuestras a diario”, cerró.

    Leave a Reply