Tenemos que mostrar un cambio total

    “Tenemos que mostrar un cambio total”

    En la previa al partido del domingo donde Racing viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y destacó: “Tenemos que mostrar un cambio total en todos los aspectos. El último partido dejamos una imagen muy mala”.

    Luego de lo que posiblemente haya sido una de las peores semanas de los últimos años, Racing deberá enfrentar este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante, donde buscará revertir la imagen dejada en el clásico ante River donde cayó 6-1. En la antesala a dicho encuentro, Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, habló en conferencia de prensa y esto dijo.

    “Fue una semana difícil en donde nos enfocamos mucho en el trabajo y en lo que no se hizo. La única forma de salir de este momento es con trabajo y sacrificio”, manifestó el Chacho en el comienzo de la conferencia de prensa y además, confirmó el equipo titular: “El equipo va a ser Arias; Pillud, Domínguez, Orban, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Montoya, Lisandro y Reniero”.

    Haciendo catarsis del partido anterior y pensando en el próximo compromiso, acotó: “Tenemos que mostrar un cambio total en todos los aspectos. La imagen actual y la del último partido ha sido muy mala. Tenemos que reaccionar y revertir esa imagen”. No obstante, aclaró que lo que mostró el equipo antes de enfrentar al “Millonario” no fue tan malo: “Lo que mostramos antes de River no creo que haya sido muy malo, solo nos faltó convertir”, dijo.

    Por otro lado, se refirió a la actualidad de José Luis Rodríguez Bebanz, el último refuerzo en arribar al plantel, el cual no se encuentra en las mejores condiciones físicas: “El Pumita trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular y es lógico porque se está adaptando a otro fútbol, otro ritmo y otra forma de entrenar. Tendremos que respetar su proceso de adaptación”, esbozó Coudet.

    Para cerrar, hizo mención a la relación con sus dirigidos, luego de que hayan surgido rumores de entredichos y discusiones con algunos integrantes del plantel: “La relación con el plantel es excelente. Sé que estos jugadores se tiran de cabeza por mí y sé que pudieron tener un mal día y que las cosas no salieron de la mejora manera, pero la relación es la mejor”, concluyó.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply