La reserva se impuso en Santiago

    La Reserva se impuso en Santiago

    Por la 4° fecha del torneo de Reserva, Racing ganó como visitante a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0 con gol de Luca Andrada a los 14 minutos del primer tiempo, aprovechando un error en la defensa local.

    Los dirigidos por Mauro Gerk formaron con Olses; Cáceres, Sánchez de León, Prado, Oyola; Núñez; Rotela, Andrada, Ángel Gómez; Godoy y Maggi, en el banco de suplentes estuvieron Rodríguez, Segovia, Luque, Alcaraz, Rojas, Espósito y Federico Vietto.

    Los locales formaron con Emiliano Arias; José Gómez, Acuña, Manenti, Barros; Pato, Montenegro, Goitea, Cuevas; Argañaraz Barbieri; Federico Rotela fue amonestado en el segundo tiempo, en Racing ingresaron Carlos Alcaraz por Ángel Gómez, Agustín Rojas por Matías Núñez e Imanol Segovia reemplazando a Fernando Prado, por el Ferroviario ingresaron Diego Vázquez en lugar de Matías Pato, Axel Pinto por Emanuel Cuevas y Santiago Riera por Nicolás Goitea.

    Con la victoria, Racing continúa invicto en el certamen con 8 puntos producto de dos triunfos y dos empates, la próxima será local en el Predio Tita ante Godoy Cruz.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply