Tenemos que comer mierda y seguir trabajando

“Tenemos que comer mierda y seguir trabajando”

Leonel Miranda habló tras la derrota 2-0 de Racing vs Arsenal y fue autocrítico: “Hay cosas que no estamos haciendo bien, estamos cometiendo muchos errores”, señaló.

Racing volvió a dejar una pálida imagen en la Copa de la Liga Profesional y cayó 2-0 ante Arsenal en condición de local. Luego del partido, el que puso la cara fue Leonel Miranda, volante de La Academia, quien fue autocrítico: “Tenemos que comer mierda y seguir trabajando”.

Con un gol tempranero de Lucas Albertengo a los cuatro minutos de juego, el equipo de Sebastián Beccacece se volvió a encontrar en desventaja en el despertar del partido, situación que le tocó pasar en los dos partidos anteriores.Hay cosas que no estamos haciendo bien y cometemos muchos errores como que nos conviertan rápido. Después se nos hace cuesta arriba ir a buscar el resultado y se nos hace muy difícil”, comentó Miranda ante la cámara de Fox Sports.

Haciendo mención a que “cuando uno pierde se tiene que preocupar”, el Lolo habla de un trabajo a fondo que debe realizar el grupo: “Entramos dormidos, nos cuesta acomodarnos y es algo que nos tenemos que replantear con todo el equipo.

La actualidad no deja de preocupar y más con un partido importante como el de Copa Libertadores ante Flamengo y Miranda sabe que la única forma de salir de este momento es trabajando: “Es triste esta realidad que nos toca con tres derrotas al hilo, pero se vienen cosas importantes, tenemos que comer mierda y seguir trabajando”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply