La autocrítica de Beccacece

La autocrítica de Beccacece

El director técnico de Racing, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa tras la derrota 2-0 ante Arsenal y mostró fortaleza para revertir la situación: “Hay que hacerse cargo y responsables, tenemos que demostrar fuerza para salir adelante”, dijo.

Racing cayó 2-0 ante Arsenal y sufrió la tercera derrota al hilo en esta Copa de la Liga Profesional. Con otro nivel paupérrimo del equipo de Sebastián Beccacece, el entrenador se refirió a la actualidad de su equipo en conferencia de prensa y apeló a la autocrítica: “Tenemos que aceptar la derrota y hacernos cargo trabajando”, señaló.

“En el desarrollo del juego no somos superados, pero perdemos en el resultado”, comentó el entrenador de Racing tratando de convencer en que su equipo no es dominado por los rivales, pero no logra el resultado esperado. “No creo que haya algo puntual, es una suma de muchas cosas como la falta de contundencia y la concentración a la hora de entrar al partido”, explicó.

Apelando a la autocrítica, el entrenador fue claro: “Hay que aceptar esto, sabemos que es doloroso, pero es lo que toca y tenemos que afrontarlo con grandeza”. Además, sabiendo del compromiso importante que se viene por Copa Libertadores, apuntó: “Vamos a poner toda la mentalidad en el partido por Copa y tratar de revertir esta situación”.

Lejos de mencionar que el equipo no es una máquina, sabe que hay aspectos que mejorar, pero que no todo es malo: “Hay que hacerse cargo y responsables, sin que suene a justificación, el equipo no es un desastre”, cerró.

Foto: ESPN

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply