Uno x Uno Racing vs Arsenal: “Tercer papelón al hilo”

Uno x Uno Racing vs Arsenal: “Tercer papelón al hilo”

Otro partido para el olvido de los dirigidos por Sebastián Beccacece. Cada vez juegan peor, el desconcierto es mayor y la esperanza de cara a Flamengo se desvanece. La dignidad de Alcaraz, Cáceres y la vuelta digna de Orban, lo único rescatable de Racing.

Gabriel Arias (3): Igual que con Atlético Tucumán y Unión: cada vez que le patearon, fue gol. Su presencia en el arco fue testimonial.

Iván Pillud (2): Su rendimiento fue tan deprimente que salió en el entretiempo. Hoy fue stopper derecho y no dio garantías. Perdió, junto a Miranda, fácilmente a Albertengo en el 1-0. Más de lo mismo.

Leonardo Sigali (3): Bien para iniciar la jugada, pero en la marca fue un papelito. Mostró vergüenza y siguió jugando pese a una dura falta de Antilef. El caos defensivo se representa en su bajo nivel.

Lucas Orban (5): Jugó de titular por primera vez en 2020 y fue de lo mejor dentro de lo malo. Firme en la marca, no tuvo incidencia directa en los goles y tuvo actitud, lo cual no es poco.

Walter Montoya (1,5): Fue carrilero y jugó igual que cuando lo pusieron de extremo, interior, lateral o volante: mal. Salió en el entretiempo por su nulo aporte.

Carlos Alcaraz (6): Se equivocó mucho, pero intentó. Su presencia fue peligrosa, veloz, cumpliendo el rol de Zaracho. Tuvo un cabezazo excelente que sacó Gagliardo. Merece más minutos.

Leonel Miranda (2): Con Pillud perdió a Albertengo en el 1-0 y fue a marcar muy blando a Candia en el 2-0. Salvo un gran pase a Fértoli en el PT, después sumó toques intrascendentes. Desubicado, perdido, al trote, cansino. De lo peor que se le vio en Racing.

Tiago Banega (4): No fue su día. Lejos de ser culpable del problema, tampoco fue solución. No encontró espacios para mostrarse como opción de pase, quedó a contrapierna en malas entregas de los compañeros.

Eugenio Mena (2): Nada que ver al jugador que no te dejaba a gamba nunca. Nivel subterráneo, nula marca, indolente en ataque. Solo la lesión de Soto lo mantiene en el equipo.

Héctor Fértoli (4): Rescatable en el PT, fue el más peligroso y casi convierte en dos ocasiones. En el complemento no aportó nada.

Lisandro López (3): Activo en el comienzo, está errático de cara al gol. Tuvo una chance clarísima en el área chica y embocó al arquero. Después fue agresivo e irresponsable hasta ser expulsado. Hoy se lo vio frustrado y tirar la toalla.

Benjamín Garré (4): Tuvo vergüenza en la derrota y algún chispazo de lo que alguna vez insinuó. Ingresó por Montoya.

Ingresaron en Racing

Jonatan Cristaldo (3): Hizo un gol en offside, luego no influyó. Sustituyó a Banega.

Juan José Cáceres (6): Un oasis en el desierto. Fue su debut en Primera, entró por Pillud en el entretiempo y mostró iniciativa, inteligencia y actitud. Tuvo varios aciertos y no lo desbordaron, lo cual fue suficiente para ser de lo mejor en el equipo.

Sebastián Beccaccece (2): Quiso inventar a Pillud de stopper con Montoya en el carril y fue un caos. Otra vez no tuvo respuestas y perdió el duelo con el entrenador rival. Como en Santa Fe, se guardó dos cambios cuando casi todo el equipo estaba para salir. A favor: estuvo bien al sacar a Pillud y Montoya en el entretiempo.

Foto: ESPN

Periodista

Ramiro Cué Barberena

Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

Comments (1)

  1. Gregorio Sánchez

    Puntaje mezquino para Orban.

Leave a Reply