Tarde sin goles en el predio Tita

Tarde sin goles en el predio Tita

La Academia y el lobo igualaron sin tantos en Avellaneda. La figura fue Matías Núñez con una gran actuación en el mediocampo. Tarde sin goles en el predio Tita.

Racing llegaba al cotejo de esta tarde tras igualar en un tanto ante Vélez en la Villa Olímpica dejando una imagen positiva frente a un duro rival. De esta manera, el local buscaba su primer triunfo ante Gimnasia para comenzar a cosechar buenos puntos.

En la primera mitad, la academia fue algo más aunque sin generar demasiado peligro. Manejó bien la pelota teniendo como eje a Luca Andrada y asociándose bien con Iván Gorosito y Matías Núñez. Sin embargo, no se podían conectar con los delanteros lo que significó que careció de jugadas de gol. Por otro lado, Gimnasia fue más vertical y tuvo ocasiones para abrir el marcador pero el travesaño en primera instancia y Roberto León evitaron el tanto de la visita. De esta manera, ambos equipos se iban al descanso sin lograr la ventaja.

En el complemento, Racing comenzó mejor y lo tuvo en los pies de Mateo Coyette pero su remate se fue cerca del primer palo. Pero la visita reaccionó y en el segundo tiempo fue algo más que la academia. A pesar de que el arquero local no tuvo mucha participación, Gimnasia buscó el gol pero sin puntería.

Con el ingreso de Rosendo Barni, el conjunto comandado por Mauro Gerk ganó en ofensiva con la buena pegada del volante pero chocó con las buenas intervenciones del arquero visitante. Ninguno de los dos equipos supo como doblegar al otro y por esa razón el marcador quedó en cero.

La semana próxima Racing irá en busca de su primera victoria cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata.

Los once iniciales fueron: Roberto León; Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Iván Gorosito, Luca Andrada, Matías Núñez (c), Ángel Gómez; Luis Dezi y Alexis Villarroel. DT: Mauro Gerk

Cambios: Maicol Quiroz por Iván Gorosito (16´ST); Rosendo Barni por Luca Andrada (20´ST); Alan Ortíz por Ángel Gómez (32´ST).

Foto: Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

Leave a Reply