Primer paso, en falso - La Comu de Racing Club - Derrota ante Gimnasia

Racing busca levantar cabeza ante Gimnasia

Luego de haber sido eliminado de la Copa Libertadores por San Pablo y de empatar frente a Vélez en la primer fecha, la Academia intentará mañana desde las 18 en el Cilindro conseguir sus primeros tres puntos en el certamen ante el Lobo Platense. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer y la televisación estará a cargo de Tnt Sports.

Respecto al equipo que quedó eliminado el martes, Pizzi probó con dos modificaciones, Fabricio Domínguez por Cáceres y Correa por Miranda. De esta forma el probable equipo es: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Nery, Mena; Moreno, Martínez, Piatti; Copetti, Correa y Chancalay.

Por su parte, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera vienen de empatar 2-2 frente a Platense en el debut, comenzaron cayendo 2-0 y lograron igualar el resultado. En este segundo encuentro, Gimnasia no podrá contar con dos habituales titulares que se lesionaron en el primer partido: Germán Guiffrey (sufrió un esguince en su tobillo derecho) y Johan Carbonero (se desgarró los isquiotibiales de la pierna derecha). Con estos dos cambios obligados la probable formación es: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Brahian Alemán, Matías Miranda, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García; Sebastián Cocimano o Nicolás Contín y Franco Torres.

Luego de este encuentro se vendrá la fecha entre semana en la que Racing visitará en Mar Del Plata a Aldosivi el martes a las 18:45.

 

 

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply