Siguen las bajas para coudet La Comu de RACING cLUB

    Siguen las bajas para Coudet

    En la semana previa al debut de la Academia por la Copa de la Superliga, Eduardo Coudet sigue sumando bajas en el plantel debido a varias lesiones.

    La primera baja y quizá la más sensible para el partido del próximo fin de semana ante Estudiantes en La Plata, fue nada más, ni nada menos que Lisandro López. El capitán sufre una distensión en el sóleo izquierdo y quedó descartado para el primer encuentro y es duda para la revancha.

    En el día de hoy se conoció que Andrés Rios padece una lesión muscular grado 2 del bíceps femoral del miembro inferior izquierdo y que el tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente dos semanas. El delantero iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes en el primer partido por la copa de la Superliga. El Chacho tendrá que elegir entre el colombiano Mateo Casierra, el juvenil Alexis Cuello o algún otro jugador de reserva.

    A estos dos casos hay que sumarle el del chileno Eugenio Mena, quién arrastra desde el torneo pasado una talalgia en su pie derecho y que será reemplazado por Alexis Soto.

    Leave a Reply