Sebastián Beccacece debutó en el banco de Racing

    Sebastián Beccacece debutó en el banco de Racing

    Luego de su debut no oficial al frente del primer equipo de Racing, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa tras el triunfo sobre Athletico Paranaense por penales y dijo: “Destaco muchísimo la intención de jugar y que fue a buscar el partido en todo momento”.

    La sensaciones del debut de Sebastián Beccacece son positivas. Es que el flamante entrenador de Racing comenzó su era con el pie derecho al derrotar 5-4 en los penales a Athletico Paranaense tras un 2-2 en los 90’ por un partido amistoso disputado en San Juan. Tras el encuentro, el DT manifestó sensaciones, pero con mesura: “Recién estamos comenzando, para ser el comienzo esto es muy bueno, pero sabemos que hay que seguir mejorando”, explicó.

    Yendo a lo que fue el trámite del partido, comentó: “Destaco que el equipo nunca perdió la intensidad, siempre tuvo intención de jugar y que fue a buscar el partido en todo momento y eso es positivo para un arranque”.

    Pensando en el armado del plantel, fue consultado sobre si busca refuerzos para completar el equipo y fue claro: “Nos estamos enfocando en traer algún extremo más y uno que se desempeñe en la posición de lateral. Con esto ya estaríamos conformes”, dijo y agregó: “Estamos contentos con los futbolistas que tenemos y estamos entusiasmados”.

    Por otro lado, fue consultado por los juveniles que tuvieron la posibilidad de debutar esta noche y dejó una frase para pensar: “Hay que ser cuidadosos con los jóvenes. No es cuestión de exponerlos y después olvidarlos, pero desde el club tenían ganas de empezar a trabajar con juveniles”.

    Para cerrar, habló de lo que será la preparación de acá al 26 de enero cuando reciban a Atlético Tucumán y explayó: “El debut va a ser con Atlético Tucumán y hasta entonces tenemos que seguir trabajando para ajustar al máximo los detalles. Seguro vamos a ir mejorando día a día en lo individual pensando en el aporte colectivo”, concluyó Beccacece.

    Foto: ESPN

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply