Las sensaciones de García tras el amistoso

Las sensaciones de García tras el amistoso

El arquero entró en el segundo tiempo y fue la gran figura de la victoria por penales ante Atletico Paranaense atajando cuatro ejecuciones. “Hay que sacar buenas conclusiones como que no terminamos con lesionados”, dijo el arquero.

Racing tuvo su primer amistoso de carácter “oficial” en San Juan y ante un equipo de jerarquía como lo es Athletico Paranaense. Tras un frenético 2-2 en los 90’ la definición se llevó a los doce pasos y allí, Javier García fue la gran figura del partido atajando cuatro disparos para que la Academia se quede con la Copa Schneider.

Tras el encuentro, el arquero dio sensaciones al respecto de lo que fue el partido en San Juan: “Hace mucho tiempo que no jugaba y las sensaciones son buenas. Me quedo con lo que hice durante el tiempo de juego”, comentó.

Además, pensando en lo positivo del encuentro, sostuvo: “Me gusta mucho jugar a la pelota, hoy fue un partido amistoso y hay que sacar buenas conclusiones como que no terminamos con lesionados”.

Por último, se refirió a lo que espera para el equipo en este semestre: “El equipo está muy bien, esperamos mejorar con los partidos y esperamos que con este cuerpo técnico sea lo mejor para Racing”, cerró.

Foto

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply