Nery y Fértoli en el podio racinguista

    Nery y Fértoli en el podio racinguista

    Nery Domínguez volvió a mostrar el rendimiento regular que tuvo durante el semestre pasado y tras el partido que fue victoria desde los penales, manifestó: “Vamos agarrando la idea que nos impone Beccacece y eso nos pone contentos”.

    No caben dudas que Nery Domínguez es una pieza fundamental de este Racing. El volante central que hace las veces de central se sigue destacando en el primer equipo y en este primer amistoso oficial no fue la excepción. Tras el encuentro, Nery manifestó sensaciones acerca del triunfo.

    “Nos vamos contentos con lo que hicimos en los 90 minutos y porque vamos agarrando la idea que nos pone Sebastián (Beccacece) y eso nos pone contentos”, manifestó el jugador que se retiró por precaución en la segunda parte tras haber chocado con un rival.

    Dando detalles de lo que fueron estas semanas de trabajo en relación al partido vs Atlhetico Paranaense, comentó: “Salieron muchas cosas de las que trabajamos en la semana, pero hay mucho que corregir, obviamente. Pero estamos muy bien”.

    Por último, no dio lugar a un objetivo personal y otra vez volvió a poner al grupo por delante de su persona: “Siempre trato de brindar lo mio para el grupo. Donde me necesiten voy a dar lo mejor. Estoy a disposición del equipo para lo que se necesite”, cerró.

    Héctor Fértoli una de las figuras

    Héctor Fértoli, flamante refuerzo de la Academia, debutó con un gol y también tuvo su momento para brindar comentario acerca de lo que fue su debut y el partido ante el conjunto brasileño donde tuvo la suerte de convertir el segundo gol del equipo.

    “Siempre hay fallas, sobre todo en el debut, pero hoy se sintió como un partido de verdad y creo que lo hicimos de gran manera”, comentó y luego, agregó: “Hace poco que lo tengo como entrenador a Beccacece y puedo decir que es excelente, al igual que el grupo de compañeros que me tocó”.

    Foto: Sitio oficial

    Leave a Reply