Se queda en Racing

¿Se queda en Racing?

Víctor Blanco, presidente de Racing, brindó declaraciones radiales donde se refirió a la final de la Supercopa Argentina que Racing debe disputar ante River y dio precisiones de la continuidad de Javier García: “Creo que se va a quedar”, dijo. ¿Se queda en Racing?

El presidente de Racing, Víctor Blanco, está más charlatan de lo común y en una nueva entrevista radial, en esta oportunidad con el programa Un Buen Momento, conducido por Gustavo López, dio precisiones acerca de las negociaciones contraactuales que está teniendo con jugadores puntuales del plantel y además se refirió a lo futbolístico.

“Lisandro López firmó por un año, mientras que Darío Cvitanich lo hizo por seis meses”, detalló el mandamás de La Academia en diálogo con Radio La Red acerca de las dos negociaciones exitosas que se dieron en las últimas horas con dos de los hombres más queridos por el hincha académico y sobre este último, agregó: “Darío se siente a gusto en el club e hicimos un esfuerzo importante para que se quede”.

Yendo al tercero y último que todavía no acordó su continuidad en el club, específicamente Javier García, Blanco, soltó: “Creo que Javi García se va a quedar en Racing”. De esto ser así, Racing no sufriría bajas en el plantel cuando se reanude la actividad. Hito importante teniendo en cuenta las complicaciones que habrá en el mercado de pases debido al contexto social y económico que toca vivir.

Por otro lado, fue consultado sobre la final que debe disputar ante River (Supercopa Argentina) la cual se iba a jugar en marzo de este año, pero que por diversos motivos se corrió y finalmente no se disputó. La final con River la veo más cerca de 2021, este año va a ser difícil”, cerró Mr. White.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply