Parecemos las ovejas negras de Racing

    “Parecemos las ovejas negras de Racing”

    El todavía perteneciente jugador de Racing, Ricardo Noir, manisfestó su molestia en el programa Jogo Bonito, porque no va a ser tenido en cuenta en la Academia tras el llamado de Diego Milito. “Parecemos las ovejas negras de Racing”.

    El ex Boca estaba a préstamo con opción de compra en Belgrano de Córdoba. El Pirata no hará uso de la opción, entonces el delantero deberá volver a Racing, pero buscará rescindir el contrato, que lo vinculaba todavía por un año, al ser comunicado de la no utilidad de sus servicios como futbolista en el plantel profesional.

    En diálogo con el programa radial Jogo Bonito manifestó: “Desde que asumió Milito siempre me llamó él, pero nunca me dieron la oportunidad de entrenar y que el técnico decida. Es una mala costumbre que el que vuelve, lo ponen a entrenar solo para que se canse y se vaya”, arremetió.

    El delantero mostró su fastidio por ser dejado a un lado: “Nunca me gustó que pongan a los chicos separados del plantel entrenando solo, ahora me toca a mi en Racing. Yo ya estoy grande, pero no es lindo que te pase eso. Parecemos las ovejas negras de Racing. Ojalá me den una chance.

    Explicó el dialogo que mantuvo con el manager deportivo y como continuará su estadía en el club mientras tanto: “Tengo un año más de contrato con Racing pero Milito ya me dijo que no iba a tener lugar. Desde mañana arranco a entrenar por Zoom. Creo que habrá un grupo aparte para los que volvemos”, expresó el atacante.

    Por último también sacó a relucir viejos acuerdos que le hubieran beneficiado en su momento y Racing no se lo permitió: “En su momento tuve la chance de seguir en Chile y estaba muy cómodo, pero Racing no me dejó. No entiendo porque no me dejaron seguir. Cada vez que vuelvo al club, no me tienen en cuenta y no me dan la chance ni siquiera de entrenar”, cerró Ricardo Noir.

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

    Leave a Reply