Show de goles del Futsal femenino - La Comu de Racing Club

    Show de goles del Futsal femenino

    Racing goleó 11 a 1 a Camioneros por la primera fecha del torneo de visitante e ilusionó con su gran despliegue futbolístico.

    Las Académicas saben cuál es el objetivo. Que representa está camiseta Celeste y Blanca. Una nueva ilusión hay en el horizonte de este equipo para ellas había que dar el primer paso ante camioneros.

    Lo hicieron, y como lo hicieron. Un show de toques con mezcla de dinámicas y movimientos se hicieron presente en el estadio del Porvenir. Parecían mágicas las gambetas unidas con las combinaciones de pases que terminaban en goles.Es el comienzo de algo esperanzador.

    La clase de jugadoras de élite que se incorporaron al plantel lo hace ver. Giménez, Troncoso, Martinez, Teisseire, Álvarez, todas ayer se lucieron. Sobre todo en el segundo tiempo donde el equipo demostró que tiene con que pelear este año. Fue 11 a 1 contra Camioneros y ahora la expectativa de ver a Racing en lo más alto al final de temporada puede ser posible. Pero paciencia, tranquilos que recién arranca esto y queda mucho por delante.

    Resultado Fecha 1: 

    Camioneros 1 – Racing 11

    Goles: Teisseire (5) (Rac) Troncoso (Rac) (4), Sotero (Rac) y Giménez (Rac); Santillo (Cam).

    Estadio: El Porvenir

    Foto: Deportes Racing

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

    Foto: Deportes Racing

    Leave a Reply