Centurión afuera de Racing La Comu de Racing Club

    Centurión afuera de Racing

    El futbolista que fue apartado del plantel de primera división tras un empujón a Eduardo Coudet, tampoco entrenará con la reserva debido a una pelea con un juvenil.

    El final estaba anunciado, la conducta del delantero no es la de un profesional, si hasta el propio Ricardo admitió en un programa de TV: “A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días”. Desde su propio entorno aconsejan al jugador que decline esta conducta, pero las recomendaciones parecen no llegar a oídos de Centu.

    La última noticia de esta triste novela lo lleva a Centurión a tener que entrenar fuera de las instalaciones del club. Racing le otorgó una licencia por 20 días con posibilidad de extenderla si así lo considera necesario, los costos del entrenamiento diferenciado correrán por cuenta del futbolista. Las prácticas serán en doble turno y estarán supervisadas por personal del club.

    La idea es que Centurión llegue en buenas condiciones a mediados de año, fecha en la cual el club buscará negociarlo y poner fin a un jugador que generó muchos problemas en su vuelta al club.

    Leave a Reply