Sabíamos que una desatención nos podía costar caro

“Sabíamos que una desatención nos podía costar caro”

Matías Rojas habló tras el empate ante Patronato de Paraná y se refirió a su momento futbolístico, el cual ha mejorado con respecto al arranque de temporada: “Al comienzo estaba pendiente de querer demostrar, pero ahora estoy más suelto y trato de disfrutar”, dijo.

El paraguayo Matías Rojas volvió a mostrar un gran nivel y fue una de las figuras de Racing en el partido que fue empate 1-1 ante Patronato de Paraná que imposibilitó a la Academia continuar prendido entre los cuatro primeros puestos de la tabla. Tras el encuentro, el volante brindó declaraciones y esto dijo.

“Hoy termino con mucha bronca porque hicimos un gran partido y sabíamos que una desatención nos podía costar caro”, comentó ante la cámara de Fox Sports y agregó: “Es una cancha complicada y veníamos a ganar. Me quería regalar una victoria y estoy triste”, haciendo mención que hoy fue su cumpleaños.

Por otro lado, habló de la jugada del final donde dejó a Lisandro frente al arco y el goleador no pudo definir ante la salida de Ibáñez: “Lisandro la quiso picar y no se dio. Un error lo puede cometer cualquiera. Hay que seguir trabajando y este es el camino”, explicó.

Para cerrar, fue consultado sobre su momento futbolístico, sabiendo que se encuentra en su mejor momento desde su llegada al club:Soy consciente de que estoy disfrutando. Al comienzo estaba pendiente de querer demostrar, pero ahora estoy mas suelto”, concluyó.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply