Reniero se destacó en Paraná

    Reniero se destacó en Paraná

    El joven delantero de la academia fue la figura en la igualdad ante Patronato. Reniero se destacó en Paraná.

    El ex jugador de San Lorenzo demostró el porqué de la insistencia de Eduardo Coudet para que se incorpore al plantel. En un tiempo y unos minutos fue el más peligroso del equipo aunque no fue suficiente para traer una victoria para Avellaneda.

    Nicolás Reniero fue el artífice del tanto con el que Racing se puso en ventaja, estrelló un tiro en el travesaño y más de una vez complicó a toda la defensa local. Se hizo eje del ataque del conjunto visitante, hizo un buen tándem con Darío Cvitanich haciendo que no se note tanto la ausencia del capitán y goleador, Lisandro López.

    A pesar de ser de lo mejor, en el complemento tuvo que ser reemplazado por Jonathan Cristaldo por un fuerte dolor tras los golpes que recibió de los centrales de Patronato.

    Un nuevo encuentro en el que Racing no se luce. Si bien fue más que su oponente, le faltó actitud para liquidar el cotejo, hubo ausencia de ambición para convertir en más de una ocasión y a la hora de defender fue bastante endeble.

    La academia está a tan solo 3 unidades de los líderes, pero lo realmente preocupante es el funcionamiento de un equipo que demuestra falta de carácter como para ir en busca de un nuevo título.

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply