Mauricio Martínez Racing

“Hicimos un gran primer tiempo y después nos tiramos atrás”

Mauricio Martínez, hombre que fue titular por primera vez desde su llegada al club hace un año y medio, brindó declaraciones tras el empate vs Patronato y dijo: “En el día a día demuestro que estoy para jugar y que estoy cómodo”.

Racing empató 1-1 ante Patronato de Paraná y volvió a dejar dos puntos en el camino y vuelve a alejarse de los puestos de arriba en la tabla de posiciones. Tras el encuentro, Mauricio Martínez, volante que fue titular en lugar de Marcelo Díaz, se manifestó al respecto y dijo: “En el día a día demuestro que estoy para jugar y que estoy cómodo”.

Yendo a lo que fue el partido, Caramelo analizó el trámite y lo que fue la jugada del final donde Lisandro se perdió un mano a mano: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. El arquero tapó una pelota increíble y creo que hicimos un gran primer tiempo y en el segundo nos tiramos atrás”, comentó.

Por último, habló de su partido personal y rescató la importancia del empate: “Quería terminar el partido como sea, fue duro. Hace mucho no jugaba y le damos importancia al punto. Es importante si lo ratificamos el fin de semana en casa”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply