Ricardo Centurión al Atlético San Luis

    Ricardo Centurión al Atlético San Luis

    Luego de estar marginado por problemas de conducta, Ricardo Centurión se va de Racing, el fútbol mexicano será su destino.

    El jugador continuará su carrera en el Atlético San Luis de México, club de reciente ascenso a la primera división del fútbol azteca.

    Ricardo Centurión, un jugador con un talento único nunca se pudo afianzar en ninguno de los clubes por los cuales pasó. Su conducta y los problemas extra futbolísticos hicieron más ruido que sus goles y gambetas.

    Tras ser marginado por Eduardo Coudet tras el incidente en el monumental, el jugador comenzó a entrenar con el plantel de Reserva. Pero los problemas no tardaron en llegar. “Ricky” se tomo a golpes de puño con un juvenil, lo que derivó en su salida del club.

    En los últimos meses Ricardo realizó su puesta a punto bajo las ordenes de Alejandro Kohan, reconocido preparador físico y supervisado por el club.

    Su carrera hoy continuará en el Atlético San Luis de México, club cuyo máximo capital pertenecen al Atlético Madrid de España. El pase será a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 4 millones de dólares.

    Leave a Reply