Reserva: Sigue sin “engranar” - La Comu de Racing Club

Reserva: Sigue sin “engranar”

Racing cayó ante Lanús en condición de visitante por dos a uno y sumó su segunda derrota consecutiva.

Los conducidos por Juan Ramón Fleita llegaban a este cotejo ante Lanús con una victoria, dos empates y una derrota, siendo la caída ante Rosario Central la fecha anterior en el Predio Tita Mattiussi. Por eso, la academia necesitaba ganar para no quedarse atrás en la pelea por el torneo.

En la primera mitad, se observó un partido trabado, deslucido y con pocas situaciones de gol. Se complicó aún más la creatividad de la visita cuando Martín Ojeda debió salir al cuarto de hora por una molestia e ingresó Ortiz. La academia controlaba el juego y llegaba un poco más que el local pero la apertura del marcador estuvo en los pies del granate. A falta de un minuto para el descanso, Kevin Cardozo anotó con un gran cabezazo el uno a cero.

Reserva: Sigue sin “engranar” - La Comu de Racing Club

El complemento se inició de la mejor manera para Racing. Tras un grave error de la defensa granate, Johar Mejía Moreno lo aprovechó y convirtió el empate a los tres minutos del segundo tiempo. A pesar del envión por la rápida igualdad, la academia no supo aprovecharlo y Lanús se puso nuevamente en ventaja. A los veinte minutos, Alejo Blanco armó una muy buena jugada individual, remató cruzado y metió el dos a uno luego de una floja respuesta de Gastón Gómez. El “lagarto” Fleita decidió ir con todo a buscar una nueva paridad e ingresó Facundo “el tanque” Espósito aunque no tuvo la efectividad deseada. Solo quedó tiempo para que el arquero académico se luciera en varios contraataques del local que pudieron acrecentar el tanteador.

Dura caída pero más que el resultado, preocupa la floja labor grupal e individual de estos chicos con un gran potencial. Habrá revancha la semana próxima cuando se reciba a Unión y buscar la victoria tras tres partidos sin conocerla.

Los once iniciales fueron: Gómez; Arregui, Boolsen, Sánchez de León, Dordoni; Areco, Julián López; Domínguez, Amaral, Ojeda; Mejía Moreno.

 

Fotos: Prensa Lanús

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo