Reserva: Se le escapó la victoria sobre el final

    Reserva: Se le escapó la victoria sobre el final

    Igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz en el predio Tita Mattiussi por la quinta fecha del campeonato. El único tanto de la academia lo convirtió Iván Maggi. Se le escapó la victoria sobre el final.

    En la mañana de Avellaneda, Racing buscaba el primer triunfo en condición de local tras dos empates ante Unión y River respectivamente. Los conducidos por Mauro Gerk contaron con dos jugadores que buscan rodaje para estar de la mejor forma con la primera división, José Luis Rodríguez Bebanz y Mauricio Martínez fueron de la partida ante el conjunto mendocino.

    En la primera mitad, el cotejo fue muy disputado con pocas chances para abrir el marcador. A pesar de tener nombres en mitad de cancha de buen pie como Luca Andrada, Matías Núñez y Agustín Rojas, la academia no pudo imponer su juego ni poder manejar al balón en ofensiva. De esta manera, los primeros 45 minutos se fueron sin actividad en ninguno de los dos arcos.

    En el complemento, las acciones continuaron con la misma paridad que en la etapa inicial. Hasta que a los 26 minutos, Racing logró hilvanar una gran jugada por derecha con Agustín Rojas, Rodríguez Bebanz lanzó un buen centro que Iván Maggi conectó para estampar el uno a cero parcial. De allí en más, la visita salió con todo a buscar el empate. Se generaron espacios pero la academia no pudo aprovechar varios contragolpes para liquidar el encuentro y lo pagó caro. En la última pelota del partido, la visita desborda por el sector derecho y Agustín Ferro empujó el balón a la red tras un rebote otorgado por Carlos Olses.

    Quedó mucha bronca en los conducidos por Mauro Gerk ya que se escurrieron los tres puntos en el último minuto del cotejo. El saldo positivo es que se mantuvo el invicto (dos triunfos y tres empates) para seguir peleando en los puestos de vanguardia.

    Los once iniciales fueron: Carlos Olses; José Luis Rodríguez Bebanz, Rodrigo Schlegel, Manuel Sánchez de León, Cristian Oyola;Matías Núñez, Mauricio Martínez, Luca Andrada, Agustín Rojas; Angel Gómez e Iván Maggi.

    Cambios: Leandro Godoy por Manuel Sánchez de León (26´ST); Carlos Alcaraz por Ángel Gómez (35´ST); Agustín Araujo por Agustín Rojas (45´ST).

    Foto: Prensa Godoy Cruz

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply