Reserva: La levantada se cortó ante Banfield

Reserva: La levantada se cortó ante Banfield

En la mañana del lunes, Racing buscaba estirar la racha positiva de dos victorias consecutivas pero recibió un duro golpe de la visita. Los conducidos por Juan Ramón Fleita mostraron un buen juego a lo largo de los noventa minutos pero distracciones de mitad de cancha hacia atrás los dejaron con las manos vacías.

En la primera parte, la academia se hizo fuerte desde un comienzo y a los veinte minutos abrió el marcador con un lindo gol de Martín Ojeda tras una gran jugada individual de Rodrigo Amaral. El cotejo se hizo dinámico, de ida y vuelta y con varias situaciones por lado pero el tanteador no se modificó.

El complemento mostró una imagen totalmente diferente al primer tiempo. Banfield salió decidido y en siete minutos fatídicos dio vuelta el encuentro. Primero a los dos minutos, luego de varios rebotes en el área igualó el partido y luego a los siete, por un remate desde tres cuartos de cancha, su puso dos a uno al frente. El entrenador académico, realizó las tres variantes rápidamente para ir a buscar los tres puntos pero no fueron suficientes. Sólo quedó tiempo para un gol más de la visita para sentenciar el tres a uno final.

Tropiezo bastante fuerte en el Tita Mattiusi ya que se esperaba una tercera victoria en fila y poder prenderse en el campeonato. Momento difícil para Alan Ortiz que debió dejar la cancha en los minutos finales por una lesión y el equipo se quedó con diez hombres de campo por falta de modificaciones. A pesar de la derrota, cabe destacar el juego de Rodrigo Amaral, Fabricio Domínguez y Federico Escobar. Se buscará levantar cabeza ante Talleres la semana próxima en Córdoba.

Los once iniciales fueron: Escobar; Escudero, Schlegel, Boolsen, Araujo; F. Domínguez, Areco; E. Cardozo, Amaral, Ojeda; Espósito.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo