Handball; Se terminó un gran año - La Comu de Racing Club

    Se terminó un gran año

    En todas las categorías se vio a un Racing competitivo, dando pelea en cada campeonato. En total se registran: cuatro títulos, un subcampeonato y cuatros tercer puesto.

    Sin dudas la categoría que más se destacó fue la mayor de los caballeros, consagrándose bicampeones sin perder ni un encuentro en todo el año.

    De esta manera consiguieron el ansiado ascenso a segunda. “Es un sueño hecho realidad salir campeón con el club que amo”, expresó  Daniel Marinkovic, que  además de ser una pieza clave de este equipo es el coordinador del handball: “Se buscó un profe adecuado para cada  categoría.  Buscamos profes que sepan y tengan buena relación con los mas chiquitos”, enfatizó.

    Handball; Se terminó un gran año - La Comu de Racing Club

    Los junior caballeros se quedaron en la puerta y no consiguieron la victoria para ser campeones y acabaron en una gran segunda posición.

    El mismo día que los muchachos concretaron el bi, las infantiles también se coronaron campeonas. Otras de las damas que dieron la vuelta fueron las Juveniles en el Apertura, las Menores, también en el Apertura quedaron en un buen tercer puesto al igual que las Cadetas y las Junior. La única manchita en este 2018 fue el descenso de las Mayores, solo consiguieron una victoria en todo el año. “Vamos a trabajar para que el año que viene asciendan y comiencen un  camino de ascenso. Tenemos confianza porque las categorías menores vienen muy bien”, cerró Daniel.

    Foto: Deportes Racing Club

    Redactor

    Lucio Molina

    Estudiante de Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. @Zona10 Messista

    Leave a Reply