tag = Reserva empate sin goles ante el ahalcon

    Reserva: Empate sin goles ante el halcón

    La academia igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia y estiró la racha negativa a seis encuentros sin obtener el triunfo. Empate sin goles ante el halcón.

    Racing comenzó este campeonato de reserva con la ilusión de obtener el título. Con los últimos resultados cosechados se alejó de los puestos de vanguardia y queda cada vez más relegado.

    En la primera mitad, ambos equipos jugaron de gran manera aunque no tuvieron efectividad de cara al arco rival. La academia no supo aprovechar dos errores groseros del arquero de la visita al salir lejos y mal. Mientras que Defensa y Justicia se chocó varios veces ante las buenas intervenciones de Gastón Gómez. De esta manera, la parte inicial se cerró sin goles.

    En el complemento, el calor, el cansancio y la falta de ideas fueron los protagonistas. Pocas situaciones de gol, mucha lucha en la mitad de la cancha y sin triangulaciones que hicieran girar la pelota de buena manera. A pesar de esto, sobre el final la visita acumuló tres llegadas clara que convirtieron en figura al “Chila” Gómez.

    La academia quedó lejos de los punteros y resta solo una fecha en el año que será ante Lanús el viernes próximo. Sin embargo, muchos chicos fueron guardados para competir la Copa Ipiranga en Brasil.

    Los once iniciales fueron: Gastón Gómez; José Luis Rodríguez Bebanz, Imanol Segovia, Rodrigo Schlegel, Fernando Prado; Martín Río; Agustín Rojas, Tiago Banega, Ángel Gómez; Alexis Villaroel y Santiago Godoy.

    Cambios: Carlos Alcaraz por Alexis Villaroel (8’ST); Patricio Tanda por Imanol Segovia (15’ST); Lucas Núñez por Ángel Gómez (22’ST).

    Foto: Prensa Defensa y Justicia

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply