Reserva: Dura derrota en Córdoba

    Reserva: Dura derrota en Córdoba

    La academia visitó esta mañana a Talleres y cayó por un contundente 3 a 0 con un equipo con varios cambios con respecto a los encuentros anteriores.

    Mauro Gerk cambió nombres pero la fórmula sigue dando los mismos resultados. Racing acumula cinco partidos sin triunfos con tres caídas y dos igualdades que lo deja cada vez más relegado en la lucha por el campeonato.

    En la etapa inicial, el conjunto local se adelantó rápidamente en el marcador ya que a los 5 minutos Sartori aprovechó un rebote de Juárez y sólo tuvo que empujar la pelota a la red. Desde ese momento, Racing fue empujando y creó situaciones de gol aunque sin tener la eficacia buscada. Por el contrario, a falta de 3 minutos para cerrar la primera mitad, Romero estiró la ventaja para irse al complemento 2 a 0 arriba a favor de la “T”.

    En el complemento, la academia siguió intentado para ir a buscar el descuento. Pero Talleres jugó relajado y pudo liquidar el cotejo a los 22 minutos luego de una gran jugada colectiva que culminó Guzmán.
    Quedan dos partidos para finalizar el año y Racing deberá ponerse como objetivo a corto plazo ganar ante Defensa y Justicia en el Tita y ante Lanús de visitante respectivamente.

    Los once iniciales fueron: Daniel Juárez; Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Manuel Sánchez de León, Fernando Prado; Martín Río; Federico Rotela, Tiago Banega, Ángel Gómez; Leandro Godoy e Iván Maggi.

    Foto: Prensa Talleres

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply