Reserva: Duro golpe ante Argentinos Juniors - La Comu de Racing Club

Reserva: Duro golpe ante Argentinos Juniors

La Academia cayó por cuatro a uno en condición de visitante ante el bicho y no pudo estirar la racha ganadora de dos partidos consecutivos.

Los conducidos por Juan Ramón Fleita recibieron una goleada en su visita al conjunto de la Paternal por lo que quedaron muy lejos de los líderes del campeonato.

En la primera mitad, Racing sacó ventaja rápidamente con un gol de Brian Mansilla a los trece minutos tras un error del arquero local. Poco duró la alegría para el “mono” ya que antes de la media hora de juego se fue expulsado por insultar al juez de línea. Para peor, el local empató el juego antes de finalizar el primer tiempo.

En el complemento, salió todo mal para el equipo de Avellaneda. En menos de veinte minutos, Argentinos Juniors liquidó el encuentro con tres goles que fueron un mazazo para el “chila” Gómez y el resto de sus compañeros.

Lejos quedó la punta y las chances de acercarse a los puestos de arriba pero Racing buscará recuperar la confianza y la senda del triunfo la semana próxima en el clásico ante Boca, seguramente el domingo por la mañana en el predio Tita Mattiussi.

Los once iniciales fueron: Gómez; Sánchez de León, Boolsen, Villalba, Araujo; Banega, B. López, Cáceres, Cardozo; Ortíz y Mansilla.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo