Ascenso asegurado - La Comu de Racing Club - Ascenso del Handball

Ascenso asegurado

Los Caballeros derrotaron a I.Larre de la Matanza en el Centro Deportivo por  27-22 y alcanzaron el objetivo cuando restan ¡seis fechas! Para el final del campeonato. Las Damas cayeron en su visita a Ateneo Don Bosco por 17-19.

Objetivo recontra cumplido para los caballeros. Faltan seis fechas para que termine el torneo y ya consiguieron el tan deseado ascenso. En un Centro Deportivo con un buen número de espectadores, Racing derrotó a I.Larre de la Matanza por 27-22 y de esta manera ascendió a la segunda división. Pero esto todavía sigue y ahora van por el bicampeonato donde se encuentran primeros con 21 puntos. De lograrlo, sin dudas, será la frutilla del postre para cerrar un año lleno de éxitos.

La contracara son las Damas. Con un arranque prometedor y nuevo técnico parecía que en la segunda vuelta las cosas iban a ser distintas. Pero no fue así: derrota ante Ateneo Don Bosco por 17-19 y el descenso es casi un hecho. Últimas en la tabla general con 23 puntos y anteúltimas en el actual campeonato.

Lo que viene para el Handball

CABALLEROS: VS GUADALUPE

DAMAS: VS ARGENTINOS JUNIORS B

Foto: Deportes Racing Club

Redactor

Lucio Molina

Estudiante de Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. @Zona10 Messista