Racing ya tiene el primer refuerzo

    Racing ya tiene el primer refuerzo

    Leonel Miranda se convirtió en el primer refuerzo de Racing ya que Christian Bragarnik, representante del volante, confirmó que se hizo uso de la opción de compra donde ya se efectuó el pago de la primer cuota. Racing ya tiene el primer refuerzo. 

    Más allá del cese de las actividades, Racing se ha movido bastante durante esta cuarentena. Primero con la transferencia de Nicolás Oroz al fútbol árabe y ahora con la confirmación del primer refuerzo de cara al futuro próximo.

    Hablamos de Leonel Miranda, volante central que se encontraba a préstamo desde Tijuna de México y que en junio se le terminaba su contrato. No obstante, debido a sus rendimientos con la camiseta de la Academia, el Lolo se ganó la consideración de la comisión directiva y por eso ya se hizo efectivo el uso de la opción de compra que tenía el jugador, así lo confirmo Christian Bragarnik, representante del jugador, en un diálogo con La Oral Deportiva.

    Yendo a los números, la opción de compra para hacerse del 100% de la ficha del ex Independiente y Defensa y Justicia era de 3 millones de dólares. Ahora, como primer pago de la misma, Racing abonó 1,5 millones, lo que corresponde a la mitad del monto impuesto.

    De esta manera, Sebastián Becaccace puede estar tranquilo ya que se confirmó la continuidad de uno de los jugadores que él trajo con su llegada a la institución y que le ha rendido con creces. Pese a ser visto de reojo por su pasado en el clásico rival, el volante de 26 años se ganó los aplausos del hincha racinguista y ahora tiene su lugar asegurado en el club por un largo tiempo.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply