Misión Ganar y convencer

Misión: Ganar y convencer

Racing volvió a entrenar este jueves, de la cara al enfrentamiento ante Huracán. El domingo por la fecha 13 de la Superliga, entre la incertidumbre si el Chacho seguirá o no a fin de año, la Academia recibirá al Globo.

Tras dos partidos bastantes esquivos en el tema futbolístico, Racing buscará volver a ser ese que de local, por lo menos, hace que los rivales deban optar por una idea defensiva. La clave serán los espacios. El equipo del Chacho deberá romper esas barreras que proponen los rivales.

La práctica del jueves fue dentro del Cilindro. Se hizo una entrada en calor con movilidad y tareas con pelota. Después hubo fútbol formal con la cabeza puesta en el globo. El equipo se trata de abstraer de todo el ambiente y danza de nombres para ocupar el cargo de Coudet, quien supuestamente tendría todo acordado para irse al Inter de Porto Alegre.

Por lo pronto mañana en conferencia el DT confirmaría este posible once: Arias; Pillud, Dominguez, Donatti, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; Lisandro López y Cristaldo.

Foto: Prensa Racing

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.