Racing y Hauche, la novela del verano

    La novela del verano suma otro capítulo y la llegada del jugador parece hoy cada vez más lejos. La insistencia de Becaccece no alcanza para que el club pueda hacer un esfuerzo y concretar la operación. Hauche y Racing, por ahora siguen lejos.

    Las negociaciones por la llegada de Gabriel Hauche a Racing están estancadas, casi caídas. Ambos clubes sentaron posturas y al día de hoy parecen no ceder ni un centímetro, por lo que la llegada del jugador a Avellaneda está más que lejos.

    El club de la Paternal se plantó y exigió a la Academia un total de 1,5 millones de dólares para liberar al jugador. Desde Avellaneda contestaron ofreciendo 700 mil dólares, cifra que está lejos de las intenciones de Argentinos Juniors. El último ofrecimiento de Víctor Blanco y compañía fue de 400 mil dólaresmás el préstamo del delantero Maximiliano Cuadra, oferta que no prosperó.

    Otro que presiona por la llegada del demonio a Racing es Sebastián Beccacece, el director técnico se comunicó con el jugador para expresarle que si o si quiere contar con él. En declaraciones televisivas el flamante entrenador manifestó: “Hauche nos puede dar su experiencia, le quedó pendiente jugar la Copa Libertadores. Tiene un deseo muy grande de estar acá. Es comprometido y generoso en la recuperación de la pelota”.

    Así está hoy planteado el escenario entre la Academia y Gabriel Hauche, las partes parecen no ceder y el regreso del jugador al club parece una utopía. Si Racing quiere contar con el jugador deberá elevar la propuesta económica, ese es el meollo de la cuestión, ni más, ni menos. Racing y Hauche, la novela del verano.

    Comments (1)

    1. Gonzalez Anibal A.

      He leído que el “demonio” se canso de esperar que RACING realice otro oferta con mas dinero, por lo tanto ya tiene decidido seguir en Argentinos Junior.

    Leave a Reply