Racing vs San Lorenzo Un Clásico importante para la Copa

    Racing vs San Lorenzo: “Un Clásico importante para la Copa”

    Racing visita a San Lorenzo, un competidor directo en la lucha por entrar a la Libertadores de 2021. Beccacece, con las vueltas de Arias y Sigali, pondrá un equipo parecido al que empató 1-1 con Colón; Monarriz, línea de cinco y sin Óscar Romero tras caer con Talleres. Dirige Silvio Trucco desde las 17.35.

    En Avellaneda todavía se respira aire de tranquilidad luego de la épica victoria ante Independiente. Sumada a la buena presentación en Santa Fe, pese al empate con Colón, ahuyentaron los rumores y las críticas al entrenador. Sin embargo, la necesidad de seguir acumulando triunfos es vital para no ceder terreno en la carrera por entrar a la Copa Libertadores del próximo año. En esa sintonía, viaja al Nuevo Gasómetro para cruzarse con San Lorenzo, otro competidor. Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia desde las 17.35.

    Respecto a la parda de la fecha anterior, Beccacece recurrirá a los regresos de Arias y Sigali que ya purgaron sendas sanciones. Javier García y Alexis Soto dejarán su lugar, así, el once será con Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Montoya, Zaracho, Díaz, Miranda, Rojas; Lisandro. Los suplentes serán García, Soto, Banega, Barbona, Fértoli, Reniero, Cristaldo y Cvitanich.

    Del lado de San Lorenzo, finalmente podrá jugar Juan Ramírez a quien le quitaron la expulsión del fin de semana pasado; además, ingresarán Gaich y Herrera por Fernández y Peruzzi, y volverá Coloccini -tras la roja- por Óscar Romero. Los elegidos por Monarriz son Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Donatti, Pittón; Palacios, Poblete, Ramírez; Ángel Romero y Gaich. Además, concentran Monetti, Flores, Menossi, Diego Rodríguez, Óscar, Piatti y Hausch.

    Historial entre Racing y San Lorenzo

    Racing y San Lorenzo jugaron 168 partidos. La Academia ganó 62, el Cuervo 60 y empataron 46. Hace tres juegos que la Academia no pierde contra el Ciclón: dos victorias y un empate.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply