San Lorenzo es un duro rival

    “San Lorenzo es un duro rival”

    En la previa al encuentro ante San Lorenzo que se disputará mañana por la tarde, el entrenador académico Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y analizó el partido que disputarán sus dirigidos.

    Los de Boedo vienen de caer de visitante ante Talleres en Córdoba y buscarán, de local, volver a la victoria, sobre esto el DT manifestó: “Vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, con jerarquía en defensa y mucho oficio”, en tanto que además agregó que será un partido muy duro y durante la semana con el equipo se trabajó para quedarse con los tres puntos.

    “Vamos a tener que trabajar mucho para poder vulnerar la defensa de San Lorenzo y para que no nos contragolpeen”, aseguró Beccacece que se mostró optimista de poder llevar adelante el plan de juego en el Nuevo Gasometro cuando mañana Racing visite al Cuervo.

    Por otro lado, respecto al equipo, apuntó que el equipo ideal es aquel que entra a la cancha y supera al rival. “Los nombres pueden ir cambiando, las estadísticas no reflejan el desarrollo por eso siempre pruebo en la semana”, resaltó el DT haciendo alusión a que Racing hace 13 partidos no repite equipo.

    Antes de cerrar la conferencia, el entrenador opinó sobre el presente Lisandro López y se mostró muy tranquilo respecto del presente del capitán. “Me preocupa más lo colectivo, Licha siempre está bien predispuesto”, sentenció.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply