La última visita de Racing al Nuevo Gasómetro

    La última visita de Racing al Nuevo Gasómetro

    Esta tarde, el equipo de Sebastián Beccacece se medirá ante San Lorenzo en condición de visitante y recordaremos la posterior oportunidad en donde la Academia visitó al Ciclón. La última visita de Racing al Nuevo Gasómetro.

    Tenemos que remontarnos a la primer fecha de la Superliga 2017/18. Allí, el Racing de Diego Cocca visitó al San Lorenzo de Diego Aguirre en lo que sería el arranque del sueño por el campeonato. En un partido discreto, como la mayoría de los arranques de año, la Academia igualó 1-1 y hasta pudo haberlo ganado.

    El marcador fue abierto por Lisandro López tras una habilitación de Augusto Solari, refuerzo para esa temporada, que llegó hasta el fondo, tiró el centro atrás y Licha la empujo hacía el gol. Con el correr de los minutos, los nuestros no se afianzaron en el campo de juego y sufrieron los avances de San Lorenzo que llegó al empate en el segundo tiempo con un golazo de Ezequiel Cerutti.

    Ya sobre el final, Racing tuvo una chance clarísima para volver a ponerse en ventaja y posiblemente liquidar el partido en los pies de Enrique Triverio, otro de los refuerzos que arribaron en ese mercado de pases, donde el delantero quedó solo frente al arco, pero le erró a la pelota.

    Aquella tarde en el Nuevo Gasómetro, Cocca paró estos once: Musso; Pillud, Barbieri, Orban, Grimi; Solari, Árevalo Ríos, González, Cuadra; Lisandro y Triverio.

    Yendo al último partido oficial ante ambos, tenemos que hablar de aquel 2-1 a favor nuestro en el Cilindro de Avellaneda con los goles de Lisandro y Pol Fernández y donde además el marcador lo abrió Nicolás Reniero para el conjunto Azulgrana.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply