alt = Fin de semana complicado para el Basquet de Racing

    Fin de semana complicado para el Basquet de Racing

    El Básquet de Racing no tuvo una buena noche y cayó 80 – 65 ante Pedro Echagüe por la novena fecha del Torneo Federal.

    La Academia debía levantarse luego de la derrota del pasado viernes ante River por dos puntos en tiempo suplementario y volver al triunfo. Pero la noche de ayer le fue esquiva a los dirigidos por Leonardo Castro que tuvieron, ante un rival complicado, el peor partido del año.

    Los minutos iniciales fueron parejos hasta que los visitantes se acomodaron y lograron una racha de 13 puntos seguidos. Racing levanto un poco en el final del cuarto y descontó a once la diferencia.

    Los segundos diez minutos fueron los mejores para el local, a pesar de haber arrancado con dos triples en contra, ya que se recuperó del mal arranque y achico diferencias a tres unidades para irse al entretiempo.

    El segundo tiempo la Academia volvió a arrancar dormido, y el rival lo aprovechó. Racing llego a estar a un punto, pero Pedro Echagüe reacciono y saco 15 de diferencia aunque luego se redujo a 11 para el cuarto final.

    Los dirigidos por Leonardo Castro nunca bajaron los brazos, a pesar de ir perdiendo por bastante y no encontrarle la vuelta al partido, y finalmente cayeron 80 – 65.

    El próximo encuentro será ante Caza y Pesca el viernes a las 21 en el Centro Deportivo, y luego visitara a Vélez en un partido adeudado de las primeras jornadas.

    Foto: Sitio oficial

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply