Racing volvió a ganar luego de cinco partidos - La Comu de Racing Club

    Racing volvió a ganar luego de cinco partidos

    El conjunto comandado por Eduardo Coudet pudo volver al triunfo superando a Velez 2 a 0 con goles del experimentado Lisandro Lopez y Guillermo Pol Fernandez.

    Racing no jugó bien pero logró convertir a los 3’PT y luego sentenciar el resultado en los pies del ex Godoy Cruz, Guillermo Fernández.

    Un punto importante  ya que Racing debe viajar a Paraná para disputar la tercera fecha de la Superliga frente a Patronato y luego enfocarse de lleno en el duelo frente a River el próximo 29 de Agosto.

    ¿Porque es importante en lo anímico? Es un punto importante ya que ayuda a ganar confianza y a calmar la semana que vivió el club. Recordando las declaraciones del Presidente Victor Blanco y la aclaración de Ricardo Centurión. Es el momento donde no tienen que surgir problemáticas que se hagan de público conocimiento, es momento de pensar en  RACING y trabajar en conjunto para lograr un objetivo. Cuando digo en conjunto hablo de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

    Lo que viene 

    Próximo viernes desde las 19 hs en Entre Ríos frente a Patronato que cuenta solo un punto resaltando que obtuvo un empate frente a Colón y perdió frente a San Martín de San Juan.

    El objetivo mayor

    El jueves desde las 19.30 hs en el Monumental se juegan los octavos de final vuelta y Racing debe aprovechar la ventaja del gol visitante para poder complicar al Millonario.

    Redactor

    Gastón Tyburczy

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea En Identidad RC, Estación Queijeiro FM Late 93.1

    Leave a Reply