Reserva: Goleada ante Vélez - La Comu de Racing Club

Reserva: Goleada ante Vélez

Racing superó por cuatro a uno al fortín con un doblete de Mansilla, uno de Vietto y otro de Ojeda en el predio Tita Mattiussi.

Los conducidos por Juan Ramón Fleita tuvieron una mañana a puro gol en la que se lució nuevamente Brian Mansilla. Alcanzó su primera victoria en el torneo tras el empate en Tucumán ante Atlético la semana pasada.

En la etapa inicial se vio un cotejo muy similar a lo sucedido anoche con la primera división. La visita manejando muy bien el balón por abajo pero sin generar peligro al arco defendido por Gastón Gómez.

Reserva: Goleada ante Vélez - La Comu de Racing Club

La academia buscaba velocidad y ataques directos. De esa manera llegaron los dos goles del primer tiempo, “el mono” Mansilla clavó un remate cruzado en el ángulo para abrir el marcador a los veintidós y Federico Vietto, a falta de cinco minutos, definió de manera perfecta ante la salida del arquero para poner el dos a cero con el que se irían al descanso. Pero no todo fue festejo, ya que tras convertir el segundo tanto, Vietto tuvo que salir por un fuerte golpe con el guardameta de la visita.

El complemento solo estuvo para estirar la ventaja. A los catorce, nuevamente Brian Mansilla tras una gran jugada de Fabricio Domínguez puso el tres a cero y dos minutos más tarde Martín Ojeda anotó el cuarto que sentenció el partido. A falta de diez minutos, Vélez descontó con gol de Tobías Zárate para cerrar el tanteador por cuatro a uno a favor de la academia.

Contundencia, velocidad y precisión fueron los rasgos sobresalientes para que Racing tuviera una mañana de lujo en el predio Tita Mattiussi. Gran arranque y buenos pasajes de juego se ven en estos chicos comandados por el “lagarto” Fleitaque la semana que viene buscarán tres puntos más en la visita ante Patronato

Los once iniciales fueron: Gastón Gómez; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Juan M. Sánchez de León, Agustín Araujo; Julián López; Fabricio Domínguez, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda; Brian Mansilla y Federico Vietto.

Fotos: Sofía Antonacci y ESPN

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo